;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:52

Beckham está preparado para reaparecer con el Real

David Beckham parece que estará listo para volver a jugar con el Real Madrid este fin de semana tras un mes fuera de las canchas por una lesión en las costillas, dijo el miércoles el club español en su página web.

Madrid, España.-David Beckham parece que estará listo para volver a jugar con el Real Madrid este fin de semana tras un mes fuera de las canchas por una lesión en las costillas, dijo el miércoles el club español en su página web.

El capitán de inglés participó el martes en una sesión de entrenamiento completa por primera vez desde que se fracturó las costillas, el mes pasado, jugando con la selección de su país en un partido frente a Gales vlido por la clasificación para el Mundial de fútbol Alemania 2006.

"Salvo un contratiempo, todo hace pensar que estará en disposición de tener minutos en los próximos encuentros (sin contar el de Tenerife)", dijo el Real Madrid en su página web.

El Real Madrid espera tener de nuevo en sus filas al mediocampista inglés para el partido contra el Barcelona, líder de la tabla, la próxima semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad