;
  • 25 FEB 2024, Actualizado 08:19

CON GABRIELA WARKENTIN

CON GABRIELA WARKENTIN. Más allá de polarización la gente busca soluciones en CDMX: Chertorivski

Salomón Chertorivski asegura que "con Alito ni a la esquina y el PAN enaltecer lo peor, tiene suficientes broncas inmobiliarias que explicar"

Salomón Chertorivski arrancó su precampaña, el precandidato a la jefatura de gobierno de la CDMX

Salomón Chertorivski arrancó su precampaña, el precandidato a la jefatura de gobierno de la CDMX

16:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000145690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Convencido de que la gente más allá de la polarización la gente está ocupada en encontrar soluciones para la ciudad, el candidato al gobierno de la Ciudad de México, de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, aseguró que "esto apenas arranca", y está dispuesto a ser la alternativa para los chilangos que aseguró están más preocupados por problemas diarios, como salir a la calle sin miedo.

Más información

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin, compartió que de acuerdo a un estudio realizado por MC, solo 4 de 10 chilangos tiene conocimiento de las elecciones del 2024, por lo que dijo estar a tiempo de inspirar a las juventudes a votar, sobre todo aquellas que no ven preferencia en el PRI de Alito Moreno, con el que aseguró "ni a la esquina y el PAN que se ha encargado de enaltecer lo peor, tiene suficientes broncas inmobiliarias por explicar".

Por ello aseguró "ofrecemos una alternativa", a una ciudad que dijo "en los últimos cuatro años dejó de ser contestataria para ser una suerte de regencia".

Lo mejor dijo "fue hacer una campaña legal y no hacer trampa", recorriendo colonias y espacios con solo 60 personas para tener diálogo en donde la recepción ha sido buena.

El candidato de MC con su libro "Una ciudad mejor que esta, doce rutas para poner la capital en movimiento" plantea problemas como el abasto de agua, del que afirmó, "sino le metemos no tendremos ciudad para las siguientes décadas".

En seguridad, dijo que "hay que capacitar de manera diferente a los elementos... debemos tener una sola policía".

Y sobre vivienda, reconoció que "muchos jóvenes con su primer trabajo no pueden rentar o comprar una vivienda, hemos expulsado a los jóvenes de la Ciudad de México", cuando "necesitan vivir más cerca de su trabajo". Mostrando así parte de su agenda de campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad