;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 14:20

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. "A 100 días de la desaparición de Juan Carlos Tercero fiscalía no responde"

A pesar de la petición y conocimiento de la ONU sobre el caso, "seguimos en las mismas, amarrados de manos” afirma la criminóloga"

100 días búsqueda de Juan Carlos Tercero

100 días búsqueda de Juan Carlos Tercero

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000140630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

NAYARIT

La Fiscalía de Nayarit no entregado la carpeta de investigación sobre la desaparición de Juan Carlos Tercelo Aley, “seguimos amarrados de manos”, afirma la criminóloga, Marisol Madero, compañera en la búsqueda de personas de antropólogo forense y buzo.

Más información

Hace ya 100 días que familiares, amigos y personas dedicadas a la búsqueda de desaparecidos perdieron contacto con el antropólogo que ha dedicado buena parte de sus esfuerzos a la búsqueda de personas desaparecidas.

Desde el pasado 6 de abril el antropólogo forense, Juan Carlos Tercero Aley fue reportado como desaparecido, aunque su ficha de búsqueda se emitió el 12 de abril, así como las denuncias correspondientes en la Fiscalía de Nayarit.

Y aunque la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tiene conocimiento del caso y llamó a la Fiscalía de Nayarit para avanzar en las investigaciones y compartir datos con quienes lo buscan, la respuesta ha sido nula, afirma Marisol, quien lamenta “a Juan Carlos le tocó ser uno más en la estadística en este país”.

Y afirma que sí ellos como gremio están atados de manos, “¿qué se puede esperar un ciudadano que desconoce sus derechos?”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad