;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:15

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Familiares de mineros, con ánimos abatidos

Aún no hay condiciones para el rescate de los diez mineros atrapados en un pozo de la mina en Sabinas, Coahuila

Familiares de mineros, con ánimos abatidos

Familiares de mineros, con ánimos abatidos / W Radio (Cuartoscuro)

Coahuila, México

Los familiares de mineros se encuentran con los ánimos abatidos, pues aún no hay condiciones para el rescate de los diez mineros atrapados en el pozo de la mina en Sabinas, Coahuila, compartió el corresponsal de W Radio Abraham Nava en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Detalló que luego de la inmersión que comenzó ayer a las 17:56 horas en el pozo número 4 de Pinabete, los resultados no fueron los esperados, pues sólo se pudo realizar la exploración a interior, determinando de “aún no hay condiciones para realizar un intento de rescate de los 10 mineros atrapados”.

Los buzos encontraron pilotes que obstruyen el acceso a la mina, y aunque por un momento se especuló que podría lograrse el rescate por la presencia de la cápsula de inmersión y camillas, no se logró llegar a los mineros.

La cápsula detalló Abraham, sirvió para la inmersión de los buzos, en tanto las labores de extracción de agua continua en los pozos en donde permanecen los mineros y tras de una semana del colapso, mientras los familiares se encuentran preparados para todo.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad