;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:51

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. No acompañamos la propuesta de armas de Alejandro Moreno: Jesús Zambrano

Enfrentar la crisis de seguridad debe ser a través de una estrategia, afirma el líder nacional del PRD

Este asunto ni siquiera lo hemos platicado… nosotros no creemos que armar al país sea la solución

Este asunto ni siquiera lo hemos platicado… nosotros no creemos que armar al país sea la solución

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000125833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Sorprende que Alejandro Moreno haya hecho una propuesta así, no acompañamos su propuesta y si la pone de condición para la alianza diremos no, así afirmó su postura el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano ante la propuesta de su homólogo priista de armar a la gente ante el clima de inseguridad.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco el líder perredista dijo desconocer la posibilidad de una propuesta que no comparte ante un problema real que se ha agudizado como es la inseguridad.

Sin embargo, afirmó que esta crisis se debe enfrentar a través de una estrategia por lo que reiteró "no estamos de acuerdo y no vamos a acompañar su propuesta".

Señaló que sorprende la propuesta, pues incluso ni el PAN que se ha ubicado en la derecha ha tenido una propuesta así, por lo que afirmó que la estrategia del 2024 deberá ser social demócrata. Para solidificar a la coalición y ganar las elecciones.

Respecto al regreso del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas a la contienda a través de su hijo Lázaro Cárdenas Batel, reconoció al líder moral del partido como constructor, pero afirmó "el PRD es obra de muchos y si su hijo apoya las atrocidades de este gobierno, para que pensar en él", concluyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad