CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Ausencia del CCE en Parlamento abierto, temor y desconfianza: Martha Anaya

La periodista detalla que Bartlett llegó “con los tacos por delante al foro de la reforma energética, en ausencia del representante empresarial

ACAVAmos ien
Ausencia del CCE en Parlamento abierto, temor y desconfianza: Martha Anaya

()

Importante el contexto, de la ausencia de Carlos Salazar en el foro de la reforma eléctrica; le cambiaron la fecha para que pudiera estar presente, pero no estuvo, minutos antes se enteró que no iba a aparecer, así como otros empresarios, detalla la periodista Martha Anaya.

Antes de terminar el foro, Moreira señaló que "no solamente nos falló Carlos Salazar, sino también otros invitados", nadamás estuvo José Abugaber, a quien agradecieron su asistencia, compartió la periodista en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

La ausencia del presidente del Consejo Coordinador Empresarial y de otros empresarios, implica desconfianza, tuvieron temor y no quisieron presentarse e ir a una confrontación, nos hacemos a un lado y no nos vamos a pelear, así lo consideró Martha Anaya.

En el caso de Bartlett, llegó con los tacos por delante, acusando a los empresarios a calificarlos de mafiosos y saqueadores por la reforma de Peña Nieto, muy su estilo.

Finalmente, y pese a los golpes lanzados de los legisladores, terminó todo en apapachos para convencer a todos de las bondades de la reforma eléctrica.

Las posiciones estaban divididas, reconoce Martha Anaya, pues muchos recordaron las palabras de Carlos Slim "no se confronten, tenemos un presidente de transición", señaló.

Sin embargo, afirma que el corazón de los priistas está apelando al nacionalismo para aprobar esta reforma, pues señala que "Moreira está muy convencido".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir