;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:21

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Ausencia del CCE en Parlamento abierto, temor y desconfianza: Martha Anaya

La periodista detalla que Bartlett llegó “con los tacos por delante al foro de la reforma energética, en ausencia del representante empresarial

Ausencia del CCE en Parlamento abierto, temor y desconfianza: Martha Anaya

Ausencia del CCE en Parlamento abierto, temor y desconfianza: Martha Anaya / W Radio (Cuartoscuro)

México

Importante el contexto, de la ausencia de Carlos Salazar en el foro de la reforma eléctrica; le cambiaron la fecha para que pudiera estar presente, pero no estuvo, minutos antes se enteró que no iba a aparecer, así como otros empresarios, detalla la periodista Martha Anaya.

Antes de terminar el foro, Moreira señaló que "no solamente nos falló Carlos Salazar, sino también otros invitados", nadamás estuvo José Abugaber, a quien agradecieron su asistencia, compartió la periodista en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

La ausencia del presidente del Consejo Coordinador Empresarial y de otros empresarios, implica desconfianza, tuvieron temor y no quisieron presentarse e ir a una confrontación, nos hacemos a un lado y no nos vamos a pelear, así lo consideró Martha Anaya.

En el caso de Bartlett, llegó con los tacos por delante, acusando a los empresarios a calificarlos de mafiosos y saqueadores por la reforma de Peña Nieto, muy su estilo.

Finalmente, y pese a los golpes lanzados de los legisladores, terminó todo en apapachos para convencer a todos de las bondades de la reforma eléctrica.

Las posiciones estaban divididas, reconoce Martha Anaya, pues muchos recordaron las palabras de Carlos Slim "no se confronten, tenemos un presidente de transición", señaló.

Sin embargo, afirma que el corazón de los priistas está apelando al nacionalismo para aprobar esta reforma, pues señala que "Moreira está muy convencido".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad