;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:32

Así las cosas

Así las cosas. Razones por las que es el mejor momento para tener un Crédito hipotecario

Conoce los tipos de créditos hipotecarios que te ayudarán a cambiar de casa, remodelar, ampliar o incluso obtener liquidez; aquí todos los detalles

Razones por las que es el mejor momento para tener un Crédito hipotecario

Razones por las que es el mejor momento para tener un Crédito hipotecario

08:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/1632501651351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Sin duda la pandemia del COVID-19 modificó muchos aspectos de nuestras vidas, y uno de los principales es que nuestra casa, se convirtió en oficina, escuela, en nuestro todo, pero ¿qué pasa cuando el espacio ya no es suficiente?

Es ahí cuando resulta muy útil conocer los tipos de crédito hipotecarios que nos ayudan a cambiar de casa, remodelar, ampliar o incluso obtener liquidez en estos momentos de incertidumbre, a través de la mejora de nuestros créditos.

SOC Asesores, son Líderes en Asesoría Financiera en México y te llevan de la mano para encontrar el crédito más conveniente de acuerdo a tu perfil / SOC Asesores

En, Así las Cosas, con Gabriela Warkentin hablamos con Cybel Magaña, directora Nacional Comercial de Hipotecario en SOC Asesores, quien nos contó sobre los diferentes servicios de esta empresa mexicana de Asesoría financiera, responsable de más del 20% del total de colocación de Créditos hipotecarios en México.

“En SOC, somos Líderes en Asesoría Financiera en México y te llevamos de la mano para encontrar el crédito más conveniente de acuerdo con tu perfil y que se adapte a tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso, hasta que te entreguen las llaves de tu casa u obtengas la mejora que esperabas en tus condiciones de crédito”.

Es importante resaltar que estos tipos financiamientos no sólo son una opción para hacerse de un patrimonio, sino también para remodelar tu casa, una situación bastante común durante los inicios de la pandemia que nos obligó a mantenernos en confinamiento.

Las tasas son fijas, sin el riesgo de dispararse a la alza / SOC Asesores

“La pandemia nos enseñó que nuestra casa lo es todo cuando comenzamos a trabajar desde ahí, por lo que muchas personas decidieron realizar adecuaciones, pero daban tarjetazo, lo cual los descapitaliza; y para que esto no ocurra existen diferentes créditos enfocados a la mejora de vivienda”.

Cybel también señaló las facilidades que actualmente existen en el mercado hipotecario a pesar de la compleja situación financiera ocasionada por la pandemia, siendo las mejores en los últimos 20 años con las tasas de interés más bajas, ofreciendo una mayor posibilidad en la adquisición de una vivienda.

Asimismo, a diferencia de épocas anteriores, las tasas son fijas, sin el riesgo de dispararse a la alza, por lo que las mensualidades se mantendrán durante todo el pago de tu hipoteca, evitando situaciones como la vivida durante la crisis de 1995, donde muchas personas no pudieron continuar con sus pagos y vieron perdido su patrimonio.

Además de compra y remodelación, en SOC ofrecen la asesoría para la mejora de hipoteca, en la que podrás encontrar condiciones más favorables en la reducción de pagos, hasta en un 30%, con ayuda de toda una red a nivel nacional de asesores hipotecarios que puedes encontrar en su Buscador de Sucursales dando clic aquí, y en redes sociales como SOC Asesores Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Tik Tok y LinkedIn.

Su servicio no tiene costo, visita sus Herramientas financieras y Calcula tu alcance de crédito hipotecario, Compara hipotecas o Precalifica tu crédito o Asesórate con sus expertos en un clic. SOC, Líderes en Asesoría Financiera

Para más información aquí

Su servicio no tiene costo y SOC Asesores te acompañan durante todo el proceso / SOC Asesores

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad