CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Ya ganamos el gobierno de Michoacán: Alfredo Ramírez

El candidato de Morena-PT afirma que se han despejado las dudas tras los resultados del PREP con más de 40 mil votos de diferencia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se despejaron las dudas del PREP y nos da más de 40 mil votos de diferencia, ya ganamos Michoacán afirma el candidato de Morena-PT, Alfredo Ramírez.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el candidato de la coalición Morena-PT celebró "ganamos la gubernatura, ganó la esperanza y ganó Morena PT y Alfredo Ramírez Bedoll será gobernador de Michoacán".

Ramírez Bedolla dijo esperar que no haya impugnación de su contrincante por que solo alargaría un proceso de reconciliación necesario en Michoacán. Afirmó que la ventaja es de 2.5 puntos porcentuales y más de 40 mil votos la diferencia.

Lo primero reiteró, una vez siendo gobernador es reconciliar a Michoacán, el gobernador peleando con el Presidente de la República todos los días no sirve, vamos a tener una coordinación con el Presidente para gestionar los recurso que le hacen falta a Michoacán, así como  la atracción de inversión para la generación de empleos.

Respecto a as autoridades electorales dijo, están a prueba y "vamos a ver si se tienen la capacidad de respetar la voluntad de los michoacanos, esperemos que reconozcan los resultados", afirmó que la jornada electoral fue tranquila, con algunos casos aislados, pero reconoció la valentía de los electores michoacanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir