;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 06:53

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM lanza beca de aniversario

Su presidente Federico González Compeán invita a exalumos de la UAM a apoyar la iniciativa y convoca a los estudiantes a participar

Casa Abierta al Tiempo UAM lanza beca de aniversario en todos sus campus

Casa Abierta al Tiempo UAM lanza beca de aniversario en todos sus campus

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000105472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El presidente de la Fundación Casa Abierta al Tiempo de la Universidad Autónoma Metropolitana, Federico González Compeán compartió en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco que hace año y medio exalumnos de la UAM se reunieron para constituir la primer fundación, de la UAM, con el interés de apoyar a los 55 mil alumnos estudiantes que conforman la comunidad.

En el marco de este su primer año decidieron lanzar la beca de aniversario, que será otorgada una por cada plantel de la UAM.

“Si nos juntamos podemos hacer más por los muchachos” afirma Federico, por lo que esta beca va orientada a fortalecer la vida de los alumnos en el ámbito profesional, inicialmente serán cinco becas de acompañamiento en apoyo a la inserción laboral tomando un seminario, simposium, perfeccionamiento de algún idioma o siendo el vínculo con quienes ya tienen experiencia en el ámbito de su interés.

Hoy inicia la convocatoria que finaliza el 27 de noviembre y en el mes de enero tendrán los resultados. Mañana habrá un lanzamiento formal digital Ana Barberena es quien dará las indicaciones.

El presidente de la Fundación agradeció el apoyo del rector Peñaloza, para esta iniciativa que busca brindarán apoyo a las nuevas generaciones de parte de todos los exalumnos a quienes convocó también a formar parte de ésta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad