Vamos contra tres autores materiales de la saxofonista: Fiscal de Oaxaca

Rubén Vasconcelos solicitó apoyo de la INTERPOL para localizar a Juan Vera Carrizal

En Así las Cosas, Rubén Vasconcelos, Fiscal General de Oaxaca, aseguró que todos los delitos que tienen que ver con los delitos contra mujeres, que impliqué violencia contra ellas es una prioridad y que los están combatiendo de manera frontal, en específico los feminicidios, los homicidios dolosos.

En cuanto al caso de la saxofonista María Elena Díaz Ortiz, quien fue atacada con ácido en su rostro, el Fiscal aseguró que lo están configurando como feminicidio con grado de tentativa.

Rubén Vasconcelos dijo que tiene una investigación muy avanzada contra 3 autores intelectuales y no solo los sujetos materiales, dijo que ya se entregaron los datos suficientes sobre su responsabilidad, la cual ya entregaron las orden de aprehensión. Una de ellas es para el ex diputado Juan Vera Carrizal, el principal artífice de todo este hecho.

Informó que pidió el apoyo de las autoridades federales, así como la interpol para localizar al ex diputado, además de ofrecer una recompensa para quien de datos que lleve a su localización.

Ya le brindamos protección personalizada a toda la familia de María Elena Díaz Ortiz, atacada con ácido en el rostro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir