;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:49

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Grupo Imperial apuesta por las buenas noticias: Seyed Rezvani

El Director General del grupo detalla el crecimiento y la apuesta por la residencia de adultos mayores y el deporte entre otros logros

Seyed Rezvani: "Tenemos una tendencia de no contar las cosas buenas, pero hemos subido cifras en ocupación hotelera"

Seyed Rezvani: "Tenemos una tendencia de no contar las cosas buenas, pero hemos subido cifras en ocupación hotelera"

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000095009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Seyed Rezvani, Director General de Grupo Mundo Imperial estuvo en el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco en donde afirmó que éste ha sido un año extraodinario para el grupo hotelero.

Recordó el nacimiento de Mundo Imperial en 2004 para la diversificación de Autofin hacia el turismo con la compra de Princes y Hotel Marqués, para crecer en otros segmentos como salud y deportes.

Detalló que se apostó por la estancia residencial de adultos mayores en Princes y la creación de Arena Mía estadio anfitrión del Abierto Mexicano de Tenis.

Afirmó que la planificación es distinta a otros lugares pues así como se daba una ocupación de 10% dos días después crecía al 90%.

El año entrante Princess cumplirá 50 años y se convierte así en un extraordinario destino para adultos mayores destinando cuatro pisos para la residencia permanente, con un buen servicio médico y un hospital a nivel del mar lo que garantiza la seguridad de los adultos mayores.

Asimismo su apuesta por los deportes ha crecido al igual que el estadio que en un principio tenía una capacidad 2 500 personas, que ahora recibe a 8 mil y la demanda va en aumento.

Con Grupo Pegasso se busca generar mayor sinergia en eventos como los que actualmente se realizan en los que participan hasta 7 mil personas lo que da una buena imagen al de Acapulco al mundo y una excelente derrama económica.

Y finalmente nos anunció la próxima incursión de Grupo Imperial en la Mérida con un Hotel Boutique.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad