CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

José Levy, 30 años dedicado al periodismo

El Corresponsal Jefe en Medio Oriente de CNN narró algunas de sus experiencias por las que ha logrado el reconocimiento a nivel internacional

El Corresponsal Jefe en Medio Oriente de CNN, José Levy estuvo en “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco para compartir algunas de sus vivencias a 30 años de ser parte de una de las cadenas de información más importantes del mundo.

De profesión biólogo, Levy habló de cómo se convirtió en corresponsal tras dedicarse a buscar la cura contra el cáncer, pues tiene un doctorado en inmunología.

Con su iniciativa para escribir en algún medio, llegó a CNN a cubrir la caída del Muro de Berlín en los inicios de la cadena, de la que recuerda “no se pensaba que fuera a cuajar, cuando comenzó la guerra del golfo y se dio el seguimiento en directo fue una fórmula atractiva y el auge de esta cadena”.

A 30 años de carrera informando al público sobre el diario acontecer, principalmente en Medio Oriente y recuerda con emoción la muerte del Papa Juan Pablo II, una transmisión por la fue felicitado por el actual pontífice Jorge Mario Bergoglio, por transmitir el momento con tanta sensibilidad.

Cargando