;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:20

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Toca apoyar al Sistema de Salud: Bosco de la Vega

El presidente del Consejo Nacional Agropecuario afirmó que la de anoche fue una cena cara, pero con un buen fin

Una cena muy cara, la reunión con López Obardor

Una cena muy cara, la reunión con López Obardor

05:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000094289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Si nos hubieran forzado, no hubiera aceptado, así confirmó su participación el presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Bosco de la Vega al llamado de AMLO por el rescate del Sector Salud.

En el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el empresario quien refirió la de anoche como una cena cara, pero con un buen fín, afirmo que no hubo presión a los empresarios cada quien expreso lo que podía hacer.

Detalló que Jorge Mendoza será el encargado de enviarles la información de la mecánica de participación en el rescate del Sector Salud a través de un sorteo a realizarse el próximo 15 de septiembre.

Aseguró que se tienen que trabajar por una mejor distribución de la riqueza en México por lo que es necesario el trabajo conjunto del sector público y privado.

En lo personal dijo que deberá consultar su participación con su socio y hermano pero adelantó que cuentan con un fondo de apoyos para causas sociales y analizarán cuanto se destina a este llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que existió una carta compromiso para participar hasta con 200 millones de pesos pero lo importante es el respaldo de los empresarios, quienes dijo han respondido en otros sexenios a las buenas causas como en esta ocasión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad