;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:34

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. #MesaCannabicaWFM: ¿Cómo cerramos el año en temas cannabicos?

Kaeri Tedla nos cuenta sobre esto en WFM

#MesaCannabicaWFM: ¿Cómo cerramos el año en temas cannabicos?

#MesaCannabicaWFM: ¿Cómo cerramos el año en temas cannabicos?

02:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000093755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

En noviembre pasado estuvo de visita en México un grupo de representantes de reconocidas instituciones universitarias de California: tanto de la Universidad de Stanford (Stanford University School of Medicine), como de la Universidad de California (UCLA) de San Diego, la UCLA de Berkeley y la UCLA de Los Ángeles. Su intención es conocer sobre el uso medicinal y agrícola de la cannabis, que México está vislumbrando y el rumbo de los cambios legales que vienen en nuestro país.

En principio, se programó su participación en un foro en el Senado el 26 de noviembre, que sería moderado por la Secretaría de Gobernación y donde se convocó a los presidentes de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal; de la Comisión de Justicia, Julio Ramón Menchaca; de la de Salud, Miguel Ángel Navarro; de la de Agricultura y Desarrollo Rural, José Narro, y de la de Asuntos Fronterizos y Migratorios, Gerardo Novelo. Llegó a nuestras manos el programa donde incluía a todos ellos.

A la mera hora, el foro se canceló —se pospuso para febrero cuando se espera retomar la discusión de la legalización— pero los académicos estadounidenses sí tuvieron varias reuniones durante su visita con equipos de las comisiones de Salud y Justicia, con el grupo parlamentario del PAN y en la Secretaría de Salud con el titular de la Cofepris, José Novelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad