• 03 MAY 2024, Actualizado 16:06

EN VIVO

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. Mesa Cannabica con Gaby de la Riva y Carmen Molina

Kaeri Tedla presenta en la mesa Cannabica, a Gabriela de La riva y Carmen Molina, para hablar del estudio “Cannabisnes”

Mesa Cannabica con Gaby de la Riva y Carmen Molina

Ciudad de México

Kaeri Tedla presenta en la mesa Cannabica, a Gabriela de La riva y Carmen Molina, para hablar del estudio “Cannabisnes”.

4 de cada 10 mexicanos mayores de 18 años, consumen productos con cannabis de manera frecuente. Pensar que todos estos consumidores son todos jóvenes, pachecos y hippies, es la primera trampa para entender y atender este mercado en construcción.

Y es que, según un estudio realizado por De la Riva Group, existen 3 perfiles de consumidores que presentan diferentes necesidades en relación a la planta y sobre las que van desarrollando usos particulares y decisiones de compra de productos.

Asumir que los consumidores de cannabis son diferentes al estereotipo y entre ellos, es el primer paso hacia la ruptura de estigmas entorno a la planta. El mercado de cannabis en México es una realidad y cada uno de estos perfiles, está construyendo el mercado de manera intuitiva.