@ENFINW
@ENFINW

Aplicaciones para hacer las tareas con los niños

La tecnología nos ayuda a que esta labor sea mucho más sencilla

Hacer las tareas con los niños puede ser todo un reto, por eso Wikichava nos trajo aplicaciones gratuitas que nos pueden ayudar de manera eficiente con esta labor y aquí te las ponemos:

 Jigg Space, la plataforma para explorar y compartir conocimientos 3D realmente interactivos para cualquier cosa. Cuando preguntas "¿Cómo funciona eso?" la respuesta está justo frente a ti, en un hermoso e interactivo 3D.

Sumérgete en docenas de plantillas, aprende a tu propio ritmo y satisface tu curiosidad. Y con Jig Workshop, cualquiera puede crear plantillas y compartirlas con el mundo.

 Google Clasroom. Classroom es una nueva herramienta de Google Apps for Education que ayuda a los profesores a crear y organizar tareas rápidamente, proporcionar observaciones de forma eficaz y comunicarse con sus clases con facilidad. A su vez, Classroom ayuda a los alumnos a organizar su trabajo en Google Drive, completarlo y entregarlo, y comunicarse directamente con sus profesores y compañeros.

 Photo math. Aprende a resolver problemas matemáticos, comprueba las respuestas de tus deberes y estudia para los próximos exámenes y pruebas ACT/SAT con el recurso de aprendizaje de matemáticas más utilizado en el mundo. Funciona sin wi fi.

Como ves, las opciones son cada vez mayores, aprovecha la tecnología y has uso de ella.

Cargando