CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS
CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

Ataque a familia en Tamaulipas pudo haber sido para sustraer pertenencias

Luis Alberto Rodríguez, Vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas

En, Así Las Cosas, Gabriela Warkentin y Javier Risco hablaron con el Vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez acerca de la situación de la seguridad en el estado.

Entre los casos se encuentra la situación de una familia de migrantes que fue atacada en la carretera Reynosa-Laredo. La familia se trasladaba en dos camionetas con placas de Oklahoma, Estados Unidos, cuando un grupo delincuencial les marcó el alto, sin embargo los conductores por miedo no se pararon, entonces comenzó una persecución en la que los atacaron a tiros.

Luis Alberto Rodríguez destacó que esta ruta es muy poco transitada por la inseguridad que presenta. De igual manera, el vocero informó que no existe algún indicio de robo o secuestro.

Con respecto a los tiroteos y a las cifras otorgadas por algunos medios de comunicación en la que se daba cuenta de 6 días con 53 tiroteos, 4 asesinatos y 6 lesionados en Tamaulipas, el vocero mencionó que son números muy exagerados que no se presentan ni en seis meses.

Cargando