;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:40

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Detienen a segundo implicado en el ataque a la saxofonista María Elena Ríos

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca detuvo a un segundo presunto implicado en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz

Rubén Vasconcelos Méndez: Oaxaca es catalogado uno de los estados mas seguros del país"

Rubén Vasconcelos Méndez: Oaxaca es catalogado uno de los estados mas seguros del país"

12:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000091654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que se detuvo a un segundo presunto implicado en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, ocurrido el pasado 9 de septiembre.

El pasado 23 de diciembre se había detenido ya un sujeto considerado como presunto autor material del ataque a la saxofonista.

Luego de haber acordado una supuesta entrevista con María Elena, el sujeto responsable del ataque se reunió con la saxofonista, después de platicar un momento, el hombre roció de ácido sulfúrico sobre el rostro y cuerpo.

Los detenidos por el posible ataque contra la saxofonistas tienen relación directa pues son padre e hijo, el fiscal del estado de Oaxaca, dijo en entrevista para Así Las Cosas W, que contarían con pruebas que podría confirmar que uno de los dos hombres fue contratado.

Se espera que al final de la audiencia de hoy que se puedan vincular a proceso.

Por su parte, Elena Ríos, la saxofonista sigue evolucionando favorablemente luego de los injertos de piel que tuvo para curar las heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad