;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:21

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Cervecera ofrece premiar a Las Rayadas con el sueldo de un torneo

Corona felicita a las rayadas de Monterrey y les ofrece un gran reconocimiento por su dedicación

Cervecera ofrece premiar a Las Rayadas con el sueldo de un torneo

Cervecera ofrece premiar a Las Rayadas con el sueldo de un torneo / Redes Sociales

Ciudad de México

Corona felicita a las rayadas de Monterrey y les ofrece un gran reconocimiento por su dedicación

El día de ayer se levantó una polémica en redes sociales sobre todo por un tuit que colocó una de las jugadoras del club, luego que se difundiera que posiblemente les darían una tablet por ganar la liga.

Por lo que el equipo emitió un comunicado donde explicaba que se había cumplido adecuadamente los bonos, rechazando así que le prometieron algo a las jugadoras del equipo femenil por haber salido campeonas de esta liga.

Todo esto comenzó cuando una de las jugadoras twitteo una iPad con unas risitas. Una reportera logró saber que lo prometido era un ipad.

Entonces de entrada el equipo de Rayados de Monterrey mando un comunicado que dice el club reconoce a nuestras jugadoras de Rayados, y a los integrantes del cuerpo técnico que con su disciplina y compromiso obtuvieron su primer título, y como siempre ha honrado todos sus compromisos contractuales acordados, con el plantel de rayadas y con las categorías del primer equipo en fuerzas básicas.

Esto se refiere a que probablemente las jugadoras de Rayados no tenían en su contrato ese bono pero de alguna manera se los habían prometido.

Sin embargo, Corona salió a a reconocer el esfuerzo de las chicas al reconocer su triunfo con un tuit en su cuenta: Campeonas de México. 16 de 18 juegos ganados, 48 puntos es un gran record de estas chicas y ¿ganar solo un iPad? por nuestra cuenta va el sueldo de un torneo para cada una de ellas es lo mínimo que merecen.

Ahora solo falta que realmente se cumpla la promesa para estas jugadoras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad