;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:19

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. La prioridad en el gobierno será el tráfico de armas: Roberto Velasco

Roberto Velasco: "La prioridad en el gobierno será el tráfico de armas"

Roberto Velasco: "La prioridad en el gobierno será el tráfico de armas"

17:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000090602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El vocero de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de la comparecencia en el Senado del canciller Marcelo Ebrard.

Destacó que este año ha sido de muchos retos, resaltando la relación con Estados Unidos y con los problemas de los migrantes. De igual manera, aseguró que hubo muchos logros en Latinoamérica, donde México ha jugado un papel muy importante.

Con respecto al tema de Evo Morales, Roberto mencionó que fue una decisión compleja, sin embargo, aseguró que el gobierno mexicano ha sido muy respetuoso con el gobierno boliviano anterior y con el actual. También dijo que en estos momentos, Evo se encuentra en calidad de asilado político y como residente permanente de nuestro país.

Respecto a la migración, el vocero aseguró que ya ha disminuido el número de personas presentadas ante autoridades migratorias. De igual manera, informó que la prioridad del gobierno será la de atender el tráfico de armas y actuar en contra de grupos delictivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad