;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:09

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Suman 22 personas fallecidas por enfrentamiento en Villa Unión

Javier Garza Ramos: "La presencia de este cártel estuvo mucho tiempo, pero  después fueron replegados y están buscando regresar"

Javier Garza Ramos: "La presencia de este cártel estuvo mucho tiempo, pero después fueron replegados y están buscando regresar"

12:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000090452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El periodista Javier Garza Ramos, habló en Así Las Cosas, acerca del enfrentamiento ocurrido este sábado en el municipio de Villa Unión, en Coahuila

Javier Garza informó que el saldo de este tiroteo aumentó a 22 personas fallecidas, sin embargo, destacó que este tipo de enfrentamientos no son nuevos ya que en el 2019 se han reportado cinco más de este tipo.

Se ha reportado que 16 delincuentes perdieron la vida, mientras que cuatro elementos de seguridad y 2 civiles resultaron muertos. De igual manera, también se informó que 15 menores de edad habían sido secuestrados.

Las autoridades han identificado al cártel del Noreste como el grupo que provocó los hechos violentos del sábado. Según mencionó el gobernador de Coahuila, ese grupo busca expandirse a Coahuila, pues operan en Tamaulipas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad