;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:17

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (22-noviembre)

La Premier League prepara la vuelta de José Mourinho como técnico del Tottenham y la NFL, no será lo mismo después de su visita al estadio Azteca

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (22-noviembre)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (22-noviembre)

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000090023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Este fin de semana, será todo menos normal.

La Liga Mx, llega a su última jornada, mientra que en España, la Liga Española se reanuda con el Barcelona y Real Madrid peleándose el liderato.

En la Premier League prepara para la vuelta de Jose Mourinho como técnico del Tottenham y la NFL, no será lo mismo después de su visita al Estadio Azteca, así que aférrense al control remoto y disfruten de su agenda deportiva.

Arrancamos con última fecha del Apertura MX, donde solo 6 equipos tienen asegurado su pase a la liguilla y hagan sus apuestas que hoy en punto de las 7 de la noche, Puebla tendrá su última oportunidad al enfrentarse al Necaxa, y a las 9 los Xolos de Tijuana están obligados a ganar al León.

Por su parte, el sábado a las 6 de la madrugada, el Barça, visita al Leganés, donde necesitará un par de goles para salir airoso con los tres puntos.

30 minutos después viajamos hasta Inglaterra, donde el Estadio olímpico de Londres será testigo del regreso de Jose Mourinho a los banquillos de entrenamiento, con su tercer equipo de la Premier, cuando el Tottenham visite al West Ham.

Al Filo de las 11:30 el Atlético de Madrid juega contra Granada, en tanto que el encuentro entre el Manchester City y Chelsea, promete ser uno de los pormenores de la jornada.

A las dos de la tarde, El Real Madrid se enfrenta al Real Sociedad y para las 5, el Morelia buscará asegurar su pase a la liguilla cuando se mida frente al Queretaro, donde solo le bastará empatar o incluso perder hasta por 7-0 y al terminar, regios y tapatíos se echarán un quién vive con el partido entre los Rayados del Monterrey y el Atlas del Guadalajara.

Para el domingo, aparten su asiento preferido para la semana 12 de la NFL y en la primera tanda de partidos tendremos a la visita de los Raiders de Oakland a los Jets en tanto que los Osos de Chicago jugarán contra Gigantes y los Santos de Nueva Orleans, tienen frente a las panteras de carolina y las águilas de Philadelphia reciben a los Halcones Marinos de Seattle.

Para las 3 de la tarde, Jaguares van con todo frente a Titanes y 25 minutos después uno de los partidos más esperados: Patriotas Vs, Cowboys, en tanto que los 49ers de San Francisco finalizan la jornada al medirse frente a Packers a las 7: 30 de la noche. Y como siempre, lo mejor de los goles, partidos y emociones, se disfrutan a través de W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad