;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:56

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Lo que está en juego es la política de derechos humanos: Rosy Castellanos

Rosy Laura Castellanos: "Hemos hecho una comparecencia pública y queremos saber qué han hecho con esos indicadores"

Rosy Laura Castellanos: "Hemos hecho una comparecencia pública y queremos saber qué han hecho con esos indicadores"

04:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La excandidata en la elección para la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosy Laura Castellanos, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de la votación en la que Rosario Piedra fue electa como nueva Ombudsman.

Castellanos mencionó que la solicitud de esclarecer la votación en la que Piedra Ibarra fue electa no responde a ninguna corriente política. Destacó que no se está cuestionando la trayectoria de la nueva presidenta de la CNDH, sin embargo, si se está cuestionando el proceso de elección.

Por último, aseguró que se ha tratado de tener un acercamiento con Rosario Piedra y con la junta de coordinación del Senado, para poder dialogar y saber cómo se puede validar el proceso. Entra las decisiones, Rosy Castellanos dijo que podría darse una nueva votación mucho más clara o entrar en un dialogo para buscar nuevas soluciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad