;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:06

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Siento que la elección quedó limpia: Rosario Piedra Ibarra

Rosario Piedra: "Yo siento que fue una elección limpia, pero hay que escuchar las opiniones, existe la libertad opinión"

Rosario Piedra: "Yo siento que fue una elección limpia, pero hay que escuchar las opiniones, existe la libertad opinión"

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La recién electa titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de su elección como nueva Ombudsman.

Al respecto de la votación realizada en el senado, Rosario Piedra, mencionó que la decisión no es un tema que le competa a ella, ya que ella considera que la elección fue validada. Destacó, que hay que consultar a los senadores en esta decisión, sin embargo, ella considera que la elección fue limpia.

Aseguró que su cercanía con el presidente Adres Manuel López Obrador, no tendrá impacto alguno en su trabajo como nueva presidenta de la Comisión de Derechos Humanos porque ella trabajará para defender a las víctimas. De igual manera, destacó que la CNDH no fue diseñada para atacar o favorecer a algún gobierno

Por último, Rosario Piedra se reconoció como militante de morena, sin embargo, también dijo que desde el momento en que fue electa como nueva titular de la CNDH, su militancia quedo relegada, por lo que ya no tiene ningún compromiso con el partido político.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad