;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:55

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. Claudia Ochoa nos cuenta sobre las estrellas para el último bimestre

Claudia ochoa viene a platicarnos lo que debemos esperar con los planetas y estrellas, sobre todo, ahora que estamos entrando en el último bimestre

Claudia Ochoa nos cuenta sobre las estrellas para el último bimestre

Claudia Ochoa nos cuenta sobre las estrellas para el último bimestre

16:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089376/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Los tránsitos planetarios de noviembre 2019 se presentan como una temporada de conciliación en materia emocional, motivado a la entrada del Sol en Sagitario (22/11), el final de la retrogradación de Mercurio en Escorpión (20/11), y el inicio de la fase directa de Neptuno (27/11).

La presencia del Sol en Sagitario habla de libertad y reformulación de creencias.Recordemos que noviembre 2019, es el último mes de Júpiter en Sagitario, lo que aunado a la fuerza del astro rey, plantea el desarrollo personal como una necesidad imposible de eludir.

Por otra parte, la culminación de la fase de retroceso aparente de Mercurio retrógrado, señala la importancia de comunicar los sentimientos más profundos, y cultivar la confianza en el entorno cercano.

Por último, Neptuno directo en Piscis ofrecerá una mejor perspectiva de la realidad, ya despojada de los matices de la ilusión y el escapismo. El contacto con el propio mundo emocional constituye la principal fortaleza, en este período del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad