;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 09:05

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: El “Canelo” Álvarez se enfrentara a Sergey Kovalev

Saúl el “Canelo” Álvarez regresa al cuadrilátero para enfrentar al ruso Sergey Kovalev campeón semi pesado de la Organización Mundial de Boxeo

SOPITAS: El “Canelo” Álvarez se enfrentara a Sergey Kovalev

SOPITAS: El “Canelo” Álvarez se enfrentara a Sergey Kovalev

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089015/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Después de seis meses, Saúl, el ’Canelo' Alvarez regresará al cuadrilátero para enfrentar al campeón semi pesado de la Organización Mundial de Boxeo, el ruso Sergey Kovalev.

Pero ¿quién diablos es este boxeador Ruso?

¿Qué clase de Iván Drago nos espera este sábado para enfrentar al Canelo?

Aunque a primera instancia pudiéramos pensar que será una pelea fácil para el mexicano al enfrentar a un boxeador no tan conocido, la realidad es que pudiera ser uno de esos compromisos tramposos para el Canelo.

De entrada, porque Canelo tuvo que pasar de las 160 a las 175 libras para poder cerrar esta pelea y en segunda, porque Kovalev es famoso por su pegada, quedando marcado por una desafortunada pelea en la que falleció su rival.

>SOPITAS: Netflix, y Amazon Prime enfrenta la llegada de HBO Max

Kovalev es mejor conocido como ‘The Krusher' o el ‘Triturador’, y en el 2013 se convirtió en campeón del mundo de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo tras vencer por KO a Nathan Cleverly.

Y tan solo un año después, el ruso unificó los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo tras vencer por decisión unánime a la leyenda del boxeo Bernard Hopkins.

Sin embargo, Saúl Álvarez buscará derrotar a Kovalev para conseguir el cuarto título en diferentes categorías y hacer historia al convertirse en el primer púgil mexicano en coronarse campeón mundial semi completo, en conseguir los cinturones Welter, Superwelter y Supermediano, una hazaña que sólo ha sido alcanzada por los estadounidenses Thomas Hearns y Sugar Ray Leonard.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad