;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:51

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. No existe ningún operativo especial con Guardia Nacional: Ricardo Peralta

Ricardo Peralta: "No existe ningún operativo, pero no se permitirá que hagan base en área federal"

Ricardo Peralta: "No existe ningún operativo, pero no se permitirá que hagan base en área federal"

09:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000088924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En, Así Las Cosas, Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de Gobernación, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco habló acerca de los acuerdos a los que se llegó con los taxistas y transportistas.

Ricardo Peralta encabezó una mesa de diálogo con representantes del Movimiento Nacional Taxista. De acuerdo con un comunicado de Segob, uno de los puntos de acuerdo fue solicitar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y a la Guardia Nacional (GN), acciones en zonas federales para realizar operativos de revisión en los 56 aeropuertos del país y áreas de jurisdicción federal.

Por su parte, el subsecretario de Gobernación, aseguró que no existe tal operativo en contra de aplicaciones que prestan servicios de transporte, sin embargo, dijo que no se permitirá que se haga base en áreas federales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad