CON ALEJANDRO FRANCO
CON ALEJANDRO FRANCO

DJ World se lleva a cabo en México

Esta iniciativa fue fundada por el DJ y Productor Miguel Alanís (Alanix) en el año 2000

Esta iniciativa fue fundada por el DJ y Productor Miguel Alanís (Alanix) en el año 2000. La premisa es simple pero contundente, generar networking e interacción entre representantes y curiosos de la escena electrónica nacional e internacional.

Como ha sucedido anualmente desde hace veinte años, el DJ World Music Conference llegará a la Ciudad de México para fungir como un espacio de aprendizaje y unión entre los principales actores de la industria del entretenimiento audiovisual y la música electrónica. En esta ocasión, las conferencias, presentaciones, competencias, y fiestas que distinguen a la cita se realizará dentro de las instalaciones de Galera del 20 al 26 de octubre.

De acuerdo a lo declarado en un comunicado de prensa, las novedades de esta edición vienen ligadas al aniversario del proyecto con el propósito de «que los asistentes conecten y compartan». La cita se ve a sí misma como un «complemento ideal para generar comunidad y cercanía entre creadores, artistas y empresarios que forman parte de la industria de la vida nocturna».

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir