;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 18:33

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. Se aprobó el reglamento en Valle de Guadalupe

Alejandro Franco platicó con muchas de las voces mas representativas en Valle de Guadalupe sobre lo que ocurre con el reglamento

Se aprobó el reglamento en Valle de Guadalupe

Se aprobó el reglamento en Valle de Guadalupe

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000087887/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Cómo anunciado por la comunidad en el Valle de Guadalupe, uno en medio de la búsqueda de un reglamento general para la regularización del crecimiento del mismo, se ha aprobado el reglamento general puesto a votación.

El reglamento que busca definir un crecimiento controlado en el Valle de Guadalupe por medio de los ejes de agua, paisaje, agricultura y comunidad, implicaría el principio de una serie de establecimientos referentes a los horarios de operación de establecimientos comerciales, la forma en que eventos masivos desempeñan en la zona y la publicidad en espectaculares, entre otros.

Todo como un esfuerzo por preservar esta región de México, dentro de un esquema sustentable y preservado para su futuro impecable.

Esto por parte de los funcionarios y el ayuntamiento de Ensenada, Baja California, donde se ganó con una mayoría de 14 votos, solo con 2 abstenciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad