;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:11

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. El comentario desafortunado de Adrián Marcelo

Geo González en Alma Canchera

El comentario desafortunado de Adrián Marcelo

El comentario desafortunado de Adrián Marcelo

10:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000087221/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Adrián Marcelo hizo un desafortunado comentario durante el juego entre Chivas y Pachuca al comparar el error de gol con un feminicidio.

En uno de los momentos del partido al preguntarle el narrador al comentarista Adrián Marcelo cómo estaba el tema con el portero. Adrian responde así: " Es un error prácticamente, se podría considerar un feminicidio la deja muerta ahí en el área y es donde llega ya el jugador de Pachuca para anotar”.

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y en los medios ante el tema delicado.

Geo González explicó en Así las Cosas: "Una cosa es tener sentido del humor, pero no puedes jugar con esto, no puedes culturalmente ser de esta manera. El no entender en dónde estás parado como profesionista y Adrián Marcelo que trabaja en Multimedios al parecer no tenía muy claro eso, ya que es algo primordial que todas las televisoras y para quienes hacemos deporte deben tener en cuenta. Así como no tienen por qué salir al aire, si no tienen licencia de locutor, no deberían estar expuesto a usar un micrófono sin antes haber tomado un curso de lo que es la equidad de género"

Expresó la importancia de lo que significa sensibilizarte hacia estos temas de discriminación y violencia que se vive en el país.

Ayer en la noche Adrián Marcelo twitteo una disculpa que dice “Mis más sinceras disculpas para quienes se hayan sentido ofendidos por mi desafortunado comentario”.

Donde agrega un video que posteó en su cuenta: "Sé perfectamente que ningún tipo de disculpa que yo puede ofrecer va a calmar las aguas, coloquialmente como decimos en twitter, que es donde me están llegando toda una serie de comentarios, quisiera de todo corazón ofrecer una disculpa a todos los que se sintieron aludidos, ofendidos con el comentario ojala a través de mi estupidez, de mi inconsciencia"

Continúa diciendo: "Pueden ustedes abrir este debate en sus respectivos espacios, es decir la impunidad que se vive en México y con la que muchísimas familias siguen esperando justicia, ojala parte de este comentario espontaneo que si bien, no fue con esa intención, causó un dolor a muchísimas personas que han sufrido la pérdida a través de los feminicidios"

Durante el video Adrian expresó también "Es una broma que estoy acostumbrado o un tipo de broma al que estoy acostumbrado hacer soy humano y me puedo equivocar".

El mismo video volvió a tener reacciones entre sus seguidores, quienes se debaten entre no debió disculparse o la seriedad de problema que implicaba su comentario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad