;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:41

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: “Fleabag” la nueva serie de la que todos hablan

Hablamos de una serie que destaca por su humor negro y macabro que termina siendo tan humana como la vida real

SOPITAS: “Fleabag” la nueva serie de la que todos hablan

SOPITAS: “Fleabag” la nueva serie de la que todos hablan

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000086966/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Es la serie del momento y todos hablan de ella.

No, no es Game Of Thrones, que aunque evidentemente arrasó en la entrega de los Emmy ha quedado en el pasado.

Se trata de Fleabag, comedia producida por la BBC y Amazon PRIME que le arrebató al trono de Hierro, las estatuillas de mejor actriz protagonista, mejor dirección, mejor serie de comedia y mejor guion.

Hablamos de una serie que destaca por su humor negro y macabro que termina siendo tan humana como la vida real.

Escrita y protagonizada por Phoebe Waller- Bridge, quien después de haber creado, la comedia dramática de televisión Crashing y escribir el guion de Killing Eve, se convirtió en garantía de diversión.

No por nada Daniel Creig, insistió en que trabajara en los diálogos para la película número 25 de la saga de James Bond.

Fleabag, es una joven treintañera en plena crisis de los cuarenta, el enfrentarse al camino de la maduración, de la independencia y en hacer que las relaciones funcionen, atraviesa una serie de situaciones irónicas, que acaba resolviéndolas con su característico humor negro teniendo como resultado una comedia completamente disfuncional.

Uno de los trucos que han permitido que la serie llegue a su segunda Y por ahora y es que aquí los antagonistas, son los propios espectadores. Utilizando el sarcasmo y la sátira como una forma de agente corrosivo que la ayuda a lidiar con las fallidas relaciones, la muerte, su familia, sus amigos y traiciones, el último recurso de Fleibag, es hacer de la audiencia sus mejores confidentes.

>SOPITAS: Premios The Best

Por si fuera poco, la serie es fácil de digerir, con dos temporadas compuestas por seis capítulos de 25 minutos de duración, que nos permite ver como la joven enfrenta la muerte de su mejor amiga, el perfeccionismo de su hermana, el rechazo de la nueva pareja de su padre, y una serie de momentos incómodos en los que su protagonista más que dejarnos asomarnos a su vida, nos introduce de manera abrupta a los aspectos más comunes de la nuestra.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad