CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS
CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

Para que haya una disputa, se requieren dos: Ricardo Monreal

En Así Las Cosas, el senador Ricardo Monreal, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de la reunión que tuvieron los legisladores de Morena con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Monreal aseguró que por su parte no existen diferencias con el senador Martí Batres ya que por su parte nunca ha existido una expresión indebida ni alguna respuesta a alguna descalificación que haya realizado Batres. Destacó que para que haya un pleito se requieren dos personas y el simplemente ha asumido la actitud de la mayoría.

Explicó que el día de ayer, se realizó una nueva votación y se refrendó el apoyo a Mónica Fernández con 44 votos a favor.

De igual manera calificó como precipitada la decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena ya que no recuerda que alguna queja de algún militante del partido que se resolviera en únicamente 4 días, sin embargo, aseguró que la decisión de la Comisión no es vinculante.

Por último, aseguró que por su parte, el episodio con Martí Batres ya quedo atrás y reconoció que seguirá luchando por mantener la unidad para que no exista ningún tipo de división dentro de la bancada de Morena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir