;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:13

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (23-Agosto)

Se anuncian cinco partidos para este gran arranque del fin de semana y por supuesto de la agenda deportiva que nadie se quiere perder

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (23-Agosto)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (23-Agosto)

02:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000085315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Cinco partidos anuncian el arrraaaaaanque del fin de semana, y por supuesto de la agenda deportiva, con los mejores partidos que nadie se puede perder, arrancando este medio día cuando el Granada se enfrente a Sevilla en la Liga Española, mientras que en Inglaterra, el Aston Villa recibirá al Everton a las 2 de la tarde.

Más información

Ya llegando a casita si requieren de un desestrés, los espera la Liga MX. Veracruz y el Atlético de San Luis, inauguran la jornada 6 del torneo de Apertura a las 7 de la noche, seguido por el partido entre Morelia y Pumas a las 9, misma hora en la que Santos y Monterrey se discutirán los tres puntos en uno de los partidos más esperados en el norte del país.

Y como sabemos que nunca es suficiente futbol, el sábado la actividad arranca a las 6:30 de la mañana, cuando el Chelsea se enfrente al Norwich, en tanto que a las 9, Javier Hernández buscará marcar su segundo gol de la temporada cuando el West Han enfrente al Wattford.

A las 11, pidan las pizzas y los canelonis, pues arranca la nueva temporada de la Serie A, y será la Juventus a quien le toque iniciar frente al Parma.

A las 11:30, el mundo se detendrá para ver la visita del Arsenal al Liverpool, en tanto que a las 12, el Real Madrid de Zinedine Zidane recibirá al Valladolid.

Por la tarde, el Querétaro enfrentará al León y el Puebla desafiará al Cruz Azul en el Estadio Azteca, en tanto que a las 9 de la noche, el América buscará recuperar el rumbo frente a los Tigres.

Para el domingo, preparen las gargantas para gritar con fuerza y animar a los más de 20 mil corredores que formarán parte del Maratón Internacional de la Ciudad de México, cuyo banderazo de salida se dará a las 6 de la mañana en Ciudad Universitaria, y culminará en el Zócalo.

Mientras que a las 12 del día, los Diablos del Toluca, pondrán a ladrar a los Xolos de Tijuana.

A la 1: 45 el Barça cierra la segunda fecha del fútbol español frente al Betis, en tanto que a las 5 de la tarde, para cerrar el día con buen humor, el Necaxa tratará de imponerse ante el Guadalajara, cosa que no ha logrado desde marzo del 2008.

Y como siempre, los mejores partidos los disfrutan a través de W Radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad