;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:45

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. MUCD consigue dos ámparos sobre Cocaína

La asociación México Unido Contra la Delincuencia (MUCD) obtuvo dos amparos a favor de la posesión, transporte, empleo y uso de la cocaína

MUCD consigue dos ámparos sobre Cocaína

MUCD consigue dos ámparos sobre Cocaína

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000085170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La asociación México Unido Contra la Delincuencia (MUCD) obtuvo dos amparos a favor de la posesión, transporte, empleo y uso de la cocaína, excluyendo cualquier acto de comercio con esta droga.

Más información

La organización explicó que se trata de un paso más de su estrategia legal, con el cual busca terminar con la llamada guerra contra la drogas. Los efectos de los amparos son que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) les dé la autorización para el consumo de cocaína.

Y si bien este amparo como sabemos, “no es una legalización”, significa un avance en materia de legalización y uso de drogas.

Sobre lo que significa este amparo, y sus reglas, y lo que dicen las leyes sobre portación de drogras para consumo personal nos cuenta Carla Cisneros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad