;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 07:50

Alfredo Manzur visita WFM para hablar de #NapkinTales

Alfredo Manzur o Another Writer como se le conoce en Instagram, ha recorrido más de 50 países. Siempre, acompañado por papel, lápiz y una cámara

Alfredo Manzur visita WFM para hablar de #NapkinTales

Alfredo Manzur visita WFM para hablar de #NapkinTales

12:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000084933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

En sus aventuras captura momentos que le golpean las emociones; busca plasmar en breves relatos lo que significa ser humano: los amores, desamores, tragedias y alegrías que acompañan a la vida. Estos relatos se llaman: Napkin Tales porque los escribe en servilletas que deja en cafeterías, librerías y bares que visita en sus viajes y en la CDMX.

De una forma simple y descriptiva, consigue trasladarnos por unos segundos a esos pequeños momentos donde todo sucedió, son textos que nos recuerdan lo simplemente bella y trágica que es nuestra existencia. Cada texto es acompañado por una imagen que sirve como escenario y una canción que sirve de acompañamiento para entonces formar un pequeño paréntesis en la vida del lector.

Alfredo tiene 30 años y nació en la Ciudad de México donde continua viviendo, acaba de terminar su primer libro titulado: “King Krab”. Ha expuesto sus fotografías e historias en Isla Mujeres apoyado por el Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad