;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:10

GP de Hungría: El previo al verano

El Hungarian Grand Prix nos dejó no solo con una gran y competida carrera

GP de Hungría. El previo al verano

GP de Hungría. El previo al verano

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000084630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Sam Reyes nos cuenta de este GP donde el podio fue en primer lugar para el despunte de Lewis Hamilton para Mercedes AMG, seguido por el joven Max Verstappen para Red Bull y en tercer lugar de Sebastian Vettel para Scuderia Ferrari.

Dentro de estos el mayor triunfo es indiscutiblemente para Lewis Hamilton. Esto gracias al regreso del piloto que vuelve a dominar después de una de sus peores actuaciones en el German GP en el Hockenheimring. Además de este reivindicación, Mercedes AMG exhibió una gran estrategia de parte de James Vowles.

«Realmente no cometo muchos errores, por lo que la experiencia de Alemania fue un gran fin de semana para mí» […] “Pero el equipo me permitió recuperarme y me dio el mejor apoyo posible. Siguen creyendo en mí y me permiten llevarme al límite. Llevamos juntos siete años y nunca pasa de moda. Días como estos siempre se sienten como nuevos” dijo Hamilton sobre su victoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad