;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:27

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. Uso de Armas en EEUU

En Estados Unidos es mas fácil comprar armas que algunos medicamentos

Uso de Armas en EEUU

Uso de Armas en EEUU

06:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000084601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, aseguró ayer que las autoridades de Estados Unidos han actuado con mucho “hermetismo” en lo relacionado con la matanza de El Paso, Texas, “en particular el FBI”. También dijo que el Gobierno de México solicitará con “firmeza” castigar a los responsables de la matanza, y criticó el “uso indiscriminado” de las armas en el país gobernado por Donald Trump, un defensor del derecho a comprar y portar armas.

Más información

“Nuestro apoyo a las víctimas. El Consulado de Texas está atendiendo a nuestros paisanos, a sus familiares. La mayoría de quienes perdieron la vida son paisanos de Chihuahua, porque tienen una vida cotidiana con El Paso”, comentó.

Sobre las razones de la matanza, dijo que tienen que ver con el “odio, y por ello tenemos que llamar a la paz. No se resuelve nada con la violencia, con lo que conocemos como xenofobia, como el odio al extranjero, al migrante, eso no resuelve nada”, dijo.

Y justo para hablar de Estados Unidos, las armas y otros tiroteos, nos cuenta Carla Cisneros

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad