;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:59

@ENFIN

@ENFIN. No más tatuajes, celulares o chelas en los tianguis

Otra medida que el Gobierno de la CDMX establece para evitar delitos es limitar el comercio de ciertos productos en mercados móviles.

NUEVA LEY EN TIANGUIS

NUEVA LEY EN TIANGUIS

24:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000083131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las reglas para la operación de los mercados ambulantes cambiaron a partir del 10 de junio y la Consejería Jurídica de la CDMX publicó en la Gaceta Oficial los lineamientos de operación de mercados móviles: tianguis, bazares y complementarios, en los que se prohibe realizar tatuajes, perforaciones, venta de medicamentos y celulares, así como de animales exóticos.

En la cabina de En Fin analizamos esta disposición con el Dip. Héctor Barrera, Integrante Comision Seguridad Ciudadana del Congreso de la CDMX, Julen Ladrob de Guevara, Cronista de mercados y Andreas Naschielt, tatuadora,

Las sanciones por la venta o prestación de estos servicios en tianguis van desde amonestaciones; sanciones mediante labor social; suspensión temporal; hasta la revocación del permiso de operación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad