;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:40

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. No se ha llegado a ningún acuerdo: Mario Alberto Lover

¿Por qué no nos ofrecen una indemnización?

¿Por qué no nos ofrecen una indemnización?

10:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000082785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En Así Las Cosas, Mario Alberto Lover, representante de elementos de la Policía Federal, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca del supuesto acuerdo con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Mario Alberto, hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo con el grupo al que él representa. Mencionó que los elementos que llevaron a cabo la negociación con AMLO, no tienen ninguna credibilidad ya que el documento presentado no tiene ni sello ni firma o algún tipo de garantía.

Por último, aseguró que por el momento, tomaran el centro de mando de la Policía Federal hasta que las autoridades vayan y los escuchen.

Destacó que existen muchos elementos que les gusta estar desplegados en las calles y hay muchos otros que ya quieren regresar a casa, por ese motivo no quieren pertenecer a la Guardia Nacional, además de que algunos otros ya tienen riesgo de trabajo, que incluso no puede estar 20 minutos de pie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad