;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:00

Tenis

Tenis. Roger Federer volvió a conseguir una marca histórica en el tenis

Federer sigue avanzando en Wimbledon

roger

roger / W radio (Twitter)

Es momento de repasar la actividad de Wimbledon que esta llegando a su recta final.

Este lunes, Roger Federer volvió a conseguir una marca histórica en el tenis. El suizo eliminó en tres sets a Mateo Berrettini en octavos de final y llegó a 185 victorias en césped igualando el récord impuesto por Jimmy Connors.

Por otro lado, Rafael Nadal no tuvo inconveniente para conseguir su boleto a cuartos de final. El tenista español derrotó al portugués Joao Sousa con parciales de 6-2, 6-2 y 6-2.

Novak Djokovic también avanzó a la siguiente ronda tras vencer Ugo Humbert en tres sets. Además, David Goffin eliminó al español Fernando Verdasco con parciales de 7-6, 2-6, 6-3 y 6-4 mientras que Roberto Bautista avanzó sobre el francés Benoit Paire.

En la rama femenil Serena Williams se clasificó a cuartos de final venciendo a Carla Suárez en dos sets. Sin embargo las sorpresas se hicieron presentes con la eliminación de la número uno del mundo, Ashleigh Barty, a manos de la norteamericana Alison Riske.

Por último, el sueño de Cori Gauff llegó a su fin. La tenista de 15 años, quien había eliminado a Venus Williams, cayó este lunes ante Simona Halep con parciales de 6-3 y 6-3.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad