;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 04:56

Alejandro Gomez, Juan Carlos Zuñiga y Geo Gonzalez

Alejandro Gomez, Juan Carlos Zuñiga y Geo Gonzalez. Pizarro interesa al Olympique de Marsella

Rodolfo Pizarro acepta que hay posibilidades de irse al Fútbol del viejo Continente

Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro / W radio (Getty Images)

Rodolfo Pizarro ha tenido destacadas actuaciones con los Rayados de Monterrey así como también con la Selección Mexicana. No obstante, parece que el surgido en Pachuca podría emigrar al fútbol europeo para la siguiente temporada.

 El Olympique de Marsella es uno de los clubes que más está interesado en Pizarro. El cuadro francés lo ha estaría siguiendo desde el torneo de liga y ahora en observa su participación en la Copa Oro. Así mismo, Rodolfo aceptó que tenía posibilidades de irse al fútbol del viejo continente.

El Marsella es una de las opciones más interesantes, pues es un club que ha sido constante en la Ligue 1, además de tener participaciones en la UEFA Champions League. Por otro lado, los otros dos clubes que buscarían los servicios del mexicano de igual forma son del país galo, pues se trata del Mónaco y el Niza.

Será hasta el término de la Copa Oro para saber el futuro de Rodolfo Pizarro. Con los Rayados ha anotado 6 goles en 30 partidos, además de ganar la Concacaf Liga de Campeones en el presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad