;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:14

@PASIONW

@PASIONW. Cristiano Ronaldo hace historia con la Juventus

El delantero portugués eliminó al Atlético

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / Cristiano Ronaldo (Getty Images)

Este martes los locales se impusieron con categoría a sus rivales en la UEFA Champions League para avanzar a los cuartos de final.

 En Turín la Juventus venció 3-0 al Atlético de Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo quien concretó un hat trick para darle el boleto a la siguiente fase a la vecchia signora del calcio ante unos colchonero que llegaron a este partido con ventaja de dos goles, pero durante los 90 minutos su estratega, Diego Simeone se preocupó más por cuidar esa ventaja que por anotar un gol que le complicaría por completo el panorama al conjunto italiano.

Es así que CR7 se vistió de héroe en esta competición en la que sólo contaba con 1 gol en la fase de grupos pero este martes se destapó con tres tantos importantes, dos con remate de cabeza y el último por la vía del penal.

Mientras tanto en el Etihad Stadium el Manchester City no tuvo ningún tipo de problemas para doblegar y humillar al Schalke 04, conjunto alemán que recibió 7 goles de los citicenz para sellar un global de 10-2.

Dos goles del Kun Agüero y otros 5 más convertidos por Leroy Sané, Raheem Sterlin, Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesús bastaron para que el Manchester City avanzara a los cuartos de final de esta Champions.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad