;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:45

En México los periodistas dejaron de ser narradores para ser protagonistas

Tenemos que hablar, un blog contra el silencio en México

Tenemos que hablar, un blog contra el silencio en México

18:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000075480/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista en el estudio de Así las Cosas, Guillermo Osorno periodista y director de Horizontal platicó sobre la información de calidad y la violencia contra el periodismo y habló sobre su blog que se llama “Tenemos que hablar” el cual funciona como un foro en el que los periodistas narran su experiencia, en primera persona, al ejercer su labor periodística.

“Los periodistas narran los peligros con lo que se encuentran y las consecuencias de sus publicaciones, le pedimos a los periodistas que cuenten sus emociones”

Mencionó que las publicaciones buscan empatía por parte del lector para tener claro que riesgos corren los periodistas en México.

De igual manera, la periodista Alondra García Lucatero, habló acerca de su experiencia al haber sido secuestrada hace 6 años por los sicarios de los Caballeros Templarios por investigar un reportaje. Aseguró que Guerrero se ha convertido un lugar en que los periodistas ya dejaron de ser narradores y ahora son protagonistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad