;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:02

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Gobierno de Nayarit: Peña Nieto nos tiene olvidados

Suman ya 180 mil damnificados en 8 municipios de la entidad por el paso de "Willa"

Ausencia de Gobierno Federal ante los damnificados de Nayarit

Ausencia de Gobierno Federal ante los damnificados de Nayarit

07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000070421//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En "Así Las Cosas" el secretario General de Gobierno de Nayarit, José Antonio Serrano Guzmán nos dijo que por las lluvias ocasionadas por "Willa" suman 180 mil damnificados en 8 municipios.

Tecuala, Caponeta y Tuxpan son las comunidades más afectadas y se corre el riesgo de infecciones porque el lodo está aún en las calles. La situación actual es de angustia y desolación por que el gobierno federal ha sido lento o ausente, han tenido que trabajar como comunidad, no los ha hecho la declaratoria en el FONDEN, la tramitología es mucha y lo que piden no lo pueden cumplir.

Las escuelas y casa han sido devastadas. Piden ayuda a la sociedad, es la mayor devastación que han tenido en su historia. Se perdieron ganadería, agricultura, escuelas y hospitales.

Ya hay moscos que transmiten chikungunya y dengue, problemas de piel muy severos y están tratando de evitar cólera con el material que han mandado los empresarios de Monterrey, así que necesitan de la comunidad para que la situación no sea más caótica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad