;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:30

@WRADIOMÉXICO

@WRADIOMÉXICO. Consulta NAIM,OSCURA Y MANIPULADA:COPARMEX

Rodrigo Pérez Alonso González, director General de CANAEROMX expresa su respaldado por el proyecto de Texcoco

Pérdida de confianza si se llega a cancelar la consulta

Pérdida de confianza si se llega a cancelar la consulta

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000070105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gabriela Warketin y Javier Risco en "Así las cosas" platicaron con Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y enfatizó que "no ha recibido respuesta para que haya más mesas en los diferentes aeropuertos del país así como en los criterios para determinar dónde poner las mesas.

"Sigue un proceso oscuro de criterios para aplicar la encuesta y toda la publicidad que se le está dando, la metodología en cómo se ha organizado, evidentemente está manipulada y va para una dirección".

El cancelar un proyecto como éste podría tener consecuencias de confianza hacia las instituciones porque se está cancelando un proyecto sin argumentos técnicos al 30%, 32% y de su construcción con el 70% ya financiado, lo cancelan solo con una encuesta de popularidad.

Se han reunido con el equipo de trabajo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para poder expresar su visión para que se tome una decisión con fundamento teórico.

Por su parte, Rodrigo Pérez Alonso González, director General de CANAEROMX, dice de siempre han respaldado el aeropuerto de Texcoco.

"Creemos que es una solución de largo plazo, que no solo se pone un parche sino es una cirugía mayor para el tema de la saturación. Es una solución al tema de transporte aéreo".

Escucha el AUDIO AQUÍ.

El tener dos aeropuertos Santa Lucía y Benito Juárez, crearía interferencias aéreas, sería una solución no mayor a 8 años así como duplicidad de costos para las aerolíneas y pasajeros, las conexiones serías muy complicadas y no se podría estar utilizando para los dos aeropuertos, por la interferencia aérea que existe.

El aumento en el costo de la construcción del nuevo aeropuerto es porque el presupuesto se hizo en el 2012, la variación en el tipo de cambio ha incrementado el costo en nuestra moneda, porque su proceso es transparente.

No se tienen los elementos necesarios técnicos porque no hay un proyecto ejecutivo que mencione las especificidades técnicas del proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad