;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:24

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Manos oscuras en consulta de AMLO sobre NAIM: Atencos

Confirma Jiménez Espriú a WRadio fecha de recorrido por Texcoco

17 años en contra del NAICM

17 años en contra del NAICM

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000068990//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La consulta planteada por Andrés Manuel López Obrador sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México "no es la idónea porque no representa los intereses de las personas que resultan afectadas por ese proyecto".

Así lo aseguró en entrevista con "Así Las Cosas", América del Valle, integrante del Frente Pueblos en Defensa de la Tierra.

"Vemos manos oscuras en la consulta propuesta para generar una tendencia. Lo que proponemos es una consulta previa, libre e informada que es respaldada por la Constitución y la Organización Internacional del Trabajo".

América del Valle adelantó que el próximo 10 de octubre sería el recorrido junto con quien será el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú por la zona de Texcoco en la que se construye el NAIM.

Con él también platicamos en "Así Las Cosas" y responder a las declaraciones antes dadas por  América del Valle dijo que no emitirá juicios sólo aportará información que ayude a tomar la mejor decisión.

Jiménez Espriú rechazó las versiones de que por fatiga no llegará a la SCT:

No estoy cansado ni de los rumores”, acotó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad