;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:49

@wradiomexico

@wradiomexico. Alberto Capella comisionado estatal de seguridad pública de Morelos

Nos platica como se llevó acabo la detención del presidente municipal

Alberto Capella comisionado estatal de seguridad pública de Morelos

Detuvieron al alcalde municipal Jorge Miranda de Amacuzac en Morelos Actual candidato del PRI, para la reelección es acusado por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y homicidio el PRISTA es primo del “El Carrete” líder del grupo criminal los rojos.

Alberto capela comisionado de Seguridad Publica dice que afortunadamente se ha logrado un control importante en términos institucionales, que ha permito que estos delincuentes no realicen sus planes y desestabilizar el municipio.

Si bien Alfonso logro ganar una curul del 2012 al 2015, el generaba miedo entre sus compañeros diputados es decir tenia control, pero gracias a la tecnología y esfuerzos de investigación se pudo descubrir a este criminal.

Dado que es un proceso electoral se vuelve importante la captura de una persona que fue presidente municipal que era corrupto y abusaba del poder. Lo que pensamos como ciudadanos es que un presidente municipal fue colocado gracias al crimen organizado.

 El comisionado asegura que se están llevando a cabo las investigaciones necesarias y reconoce el esfuerzo de la Procuraduría General de la Republica y de La Policía Federal quienes cuentan con más usos tecnológicos que ellos y se puede detener a delincuentes de esta talla.

Afortunadamente ya se dio la detención de varios políticos corruptos en esta región, como el político de MORENA, es decir la delincuencia organizada no respeta partidos.

 Alberto asegura que ellos están atacando el problema y no se oculta, como sucede en otras identidades federativas.

 En Amacuzac si se pueden llevar a cabo las elecciones sin miedo a que surjan anomalías y es importante mandar el mensaje de que nadie está por encima de la ley y hay instituciones sólidas que se están poniendo a trabajar para que no gobiernen delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad