;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:39

@wradiomexico

@wradiomexico. El ex subprocurador general de la república Everardo Moreno exige la detención de Nestora

Afirma que no la buscaron a la candidata en tiempo

El ex subprocurador general de la república Everardo Moreno exige la detención de Nestora

Nestora Salgado candidata de MORENA, fue acusada de secuestro, homicidio y robo, para algunos es inocente y para otros como el candidato Meade es culpable.

 Salgado ha quedado libre por falta de elementos para ser procesada y esto no le impide hacer campaña.

Lorenzo Cordova, presidente del INE, dice que se tiene derecho a ser votado, excepto cuando hay una sentencia ejecutoriada que suspende los derechos políticos o cuando exista una detención física. Es decir, no existe impedimento para la candidatura de Nestora Salgado.

Everardo respeta que desde el punto de vista jurídico no exista impedimento para la candidatura de la Licenciada, sin embargo, existen expediente abiertos como la existencia de un texto enviado por ella a la madre de una persona que se encontraba privada de su libertad.

Lo que se debe pedir es que se sigan con las investigaciones ya que no se le pudo notificar a Nestora de los procesos debido a que no se encontraba en el país y por negligencia de las autoridades.

 La implementación aplicación de usos y costumbres no pueden ir en contra de los derechos humanos y señala que en este caso no ha habido una falta de usos y costumbres si no una clara evasión de llevar a cabo la ley.

 Estas son bofetadas a la dignidad nacional debido a que Nestora no se encuentra detenida por lo tanto el subprocurador exige que se lleve a cabo el proceso adecuado para que ella pague.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad