;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:08

ASI SOPITAS

ASI SOPITAS. Las elecciones en Rusia causaron un revuelo al rededor del mundo

Sopitas nos platica acerca de las elecciones de Rusia y Vladimir Putin

Las elecciones en Rusia causaron un revuelo al rededor del mundo

Las elecciones en Rusia causaron un revuelo al rededor del mundo no solamente por su importancia, sino también por el enigma y la relevancia que ha cobrado Vladimir Putin en los últimos años.

Y es que no solo hablamos del Presidente de Rusia, sino también de una de las figuras más divisivas, influyentes y poderosas de todo el planeta, por lo que la BBC, se dio a la tarea de recopilar cuáles son las preguntas más extrañas, pero sobre todo frecuentes que los ciudadanos del mundo nos hacemos sobre Putin a través de Google.

Y para sorpresa de muchos, las preguntas que más se hacen sobre Vladimir Putin en los buscadores de internet, no tienen nada que ver con del dopaje de los deportistas rusos, ni con la injerencia rusa en las elecciones de Estados Unidos, lo que a la mayoría de personas le interesa es saber sobre su vida personal y la pregunta más común que se hace en internet es si Vladimir Putin está casado,y la respuesta es no.Y es que si bien, Putin estuvo casado durante más de 30 años con Lyudmila Putina con quién tuvo dos hijos (que esperemos no tengan que usar los dos apellidos de sus padres), se terminaron divorciando en el 2013.

Por ahí se rumora que echó una canita al aire con la ex gimnasta olímpica y política rusa Alina Kanaeva, pero hasta el momento, no ha tenido ningún romance oficial.

La segunda pregunta más popular en torno a Vladimir Putin es si es Zurdo, en tanto la tercera es si es rico.Y aunque su sueldo oficial apenas supera los 100 mil dólares anuales, la CIA estima la fortuna personal de Putin, en más de 40 mil millones de verdes.

Pero lo más curioso que la gente pregunta a Google sobre Vladimir Putin es si está muerto.Y no sabemos si la pregunta llevaba jiribilla electoral, pero su aplastante victoria en las elecciones rusas, nos deja claro que Putin está más vivo que nunca.

Aunque es imposible ignorar las teorías que dicen que le reemplazaron, que Putin, no es Putin o que si tiene un cruza con Donald Trump….

La vida sería sin rumores, declaró en su momento el propio Putin, quién este domingo aseguró un nuevo periodo como presidente de Rusia hasta el 2024, por lo que nos esperan seis años más de preguntas, que no precisamente significa que existan respuestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad