;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:42

Anaya no se bajará de la contienda electoral: Marco Adame

El integrante del CEN del PAN acusa al gobierno priista de estar destrás de la campaña de desprestigio contra el candidato presidencial

Anaya no se bajará de la contienda electoral: Marco Adame

Anaya no se bajará de la contienda electoral: Marco Adame(FOTO: Cuartoscuro)

México

El integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marco Adame, acusó al Estado Mexicano, al PRI y a José Antonio Meade, de orquestar una estrategia en contra de Ricardo Anaya por ser un fuerte adversario político y descartó que su candidato presidencial por la coalición ‘Por México al Frente’, vaya a bajarse de la contienda electoral.

“De ninguna manera, es parte de la misma estrategia del gobierno y su partido para tratar de minar el potencial electoral que tiene Ricardo Anaya, que ha desbancado toda posibilidad del candidato del PRI de avanzar en el terreno político-electoral y por eso lo están haciendo por la via de las instituciones de Estado Mexicano”.

En entrevista con Triple W, Marco Adame dijo que denunciarán ante las autoridades electorales las acciones de la PGR de difundir un video donde Anaya insulta al fiscal anti lavado, pues están provocando un acto de intromisión, violentando la calidad democrática del proceso electoral y de la elección del 1 de julio.

“Violentar el proceso electoral es incurrir en una responsabilidad y en este momento estamos dirigiendo las acciones ante las instituciones nacionales, aquí habrá que preguntarle al árbitro electoral dónde está, por qué no hay una responsabilidad que llame a la seguridad política en cumplimiento de la ley para garantizar la marcha en el proceso electoral”.

Al integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN lamentó que otros casos, como los que se han presentado de corrupción, no sean investigadas con la misma rapidez por la autoridades mexicanas y que Ricardo Anaya sea linchado públicamente para generar inequidad en la contienda.

“Es un rosario de actos de corrupción sistemática que hoy mismo parecen que quedan cubiertas de un manto de impunidad que se está construyendo en una sospechosa combinación de actuaciones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad